X
¿Qué estas buscando?

Términos y condiciones

LAS SIGUIENTES SON LAS CONDICIONES QUE REGULAN EL USO DE LA INFORMACIÓN Y LOS SERVICIOS DE LA MARCA COMERCIAL ORO BOLEADO Y SU RAZON SOCIAL ORO BOLEADO S.A. DE C.V. EN EL SITIO WEB DE: HTTPS://OBMAESTROSJOYEROS.COM

ACUERDO INICIAL:

La utilización , consulta y acceso de cualquiera de las plataformas conlleva a la aceptación plena y sin reservas de todos y cada uno de los términos y condiciones generales, desde el momento mismo en que el usuario acceda.

Estas condiciones constituyen un acuerdo completo, formal, y único, entre el usuario y ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) que prevalece y reemplaza a otras comunicaciones, acuerdos, o propuestas verbales o escritas.

ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones generales en cualquier momento, notificando al usuario la nueva versión con las modificatorias insertas mediante la publicación en la página Web, presumiéndose la aceptación de estas, en caso de continuar el usuario con la utilización de cualquiera de las plataformas.

OBJETO:

ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) es 1 comercio electrónico de joyería, opera en dispositivos de escritorio y en dispositivos móviles

Permite al usuario final ( consumidor ) consultar productos categorizados, conocer sus características, fotografías y realizar pedidos pagándolos de forma segura y encriptada, especificando sus datos de contacto y entrega. Además, permite al usuario final ( consumidor ) conocer a la empresa y su trayectoria.

CONTENIDO.

ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) administra el contenido presentado en la pagina.

ORO BOLEADO (OB maestros joyeros)se reserva el derecho de modificar en cualquier momento sin previo aviso; productos, precios, tiempos de entrega, fotografías y descripciones.

La fotografía, dimensiones, colores y tonos de los productos a ofertar por parte de ORO BOLEADO(OB maestros joyeros) pueden variar del producto original.

ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) sus logotipos y todo el material que aparece en cualquiera de sus plataformas, son marcas, nombres de dominio y nombres comerciales propiedad de ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) y protegidos por tratados internacionales y leyes federales y locales en materia de propiedad intelectual y derechos de autor.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, videos, programas, aplicaciones, o en general cualquier información contenida o publicada en el Sitio Web se encuentra debidamente protegida de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual.

Se prohíbe expresamente al usuario a modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiere a la propiedad de información contenida en cualquiera de las plataformas.

El usuario se obliga a no modificar, reproducir, copiar, rediseñar, descompilar, adaptar, traducir, preparar trabajos derivados de la aplicación o del sitio web o utilizar la aplicación para desarrollar cualquier software u otros materiales basados en los mismos.

REEMBOLSOS.

El usuario final (consumidor ) tiene hasta 5 días hábiles para devolver las piezas compradas en el sitio web de ORO BOLEADO (OB maestros joyeros).

La devolución será aceptada siempre y cuando el producto se encuentre en perfectas condiciones, sin daños de ningún tipo y en su empaque original.

En caso de cumplirse estas condiciones, ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) procederá a reembolsar el total pagado descontando costos de operación y de entrega en un proceso no mayor a 10 días hábiles.

No existen cambios de producto.

DESLINDE Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD

ORO BOLEADO (OB maestros joyeros) no será responsable frente al cliente ni frente a terceros por fallas en la conexión de internet del usuario final (consumidor) o por fallas del equipo de cómputo o dispositivo móvil en el que se utilice la página.

De acuerdo a lo permitido por la ley, Oro Boleado (OB maestros joyeros)no estará obligado por daños sufridos por virus en su computadora como resultado de la visualización, copia o descarga de la información o material contenido en este sitio. En ningún caso Oro Boleado (OB maestros joyeros) estará obligado con usted ni con terceras partes por daños directos, indirectos, punitivos, contingentes, incidentes especiales o daños críticos (incluyendo perdida de datos, ingresos, ganancias u otras ventajas económicas), o enviado a través de un vínculo o link de este Sitio por la transferencia de datos, materiales, textos, imágenes, vídeos o sonidos de este Sitio, a su Ordenador, módem o disco duro.

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar o causarse por la utilización de este Sitio, liberando a Oro Boleado (OB maestros joyeros) de cualquier responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Los términos y condiciones expresados anteriormente  se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de México, independientemente de las disposiciones relacionadas con conflictos de leyes. Cualquier procedimiento de carácter legal que se derive o se relacione con este documento será dirimido en los tribunales competentes de la GUADALAJARA, JALISCO.

Las partes del presente convenio expresamente renuncian a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles debido a su domicilio presente o futuro o por cualquier otra razón.

Este convenio fue actualizado el 15 de Octubre de 2018 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, en México.