X
¿Qué estas buscando?
OB Maestros Joyeros

OB MAESTROS
JOYEROS

¿QUIÉNES SOMOS?


Oro Boleado nació como una empresa con tecnología italiana, siempre buscando tecnología de punta, llevándola a ser una empresa líder en la industria joyera nacional, con capacidad de hacer cualquier línea de fabricación.

Su departamento de diseño y desarrollo, le brinda una amplia capacidad para el desarrollo de proyectos de acuerdo con las necesidades o solicitudes específicas de sus clientes.

Oro boleado es un empresa exportadora desde 1996, con participación en exposiciones como JCK Las Vegas, Vancouver y Toronto.

Mantiene un contacto estrecho con sus principales mercados Estados Unidos, Canadá, España, Centro América y Sudamérica.

¿Por qué comprar
con ustedes?

La calidad y garantía de sus productos, merecieron a la empresa la aceptación de los mercados, lo que se ha traducido en un sólido posicionamiento y en un crecimiento sostenido; hoy, la empresa cuenta con 250 personas dedicadas al diseño, el desarrollo y la producción de todo tipo de joyería en oro de todos los quilates, complementando con pedrería natural y zirconias.


¿Qué puedo comprar
con ustedes?

Joyería de Oro, desde piezas para mujeres, hombres y hasta niños, enfocando nuestro esfuerzo en piezas actuales y novedosas.

OB Maestros Joyeros

¿Dónde puedo
encontrarlos?

Puedes contactarnos ya sea por teléfono o correo electrónico. Además, puedes visitarnos en nuestros stands en las exposiciones de Joya organizadas por la Cámara de Joyería y en nuestros puntos de venta.


¿Dónde puedo ver
todos sus productos?

Visita nuestro catalogo virtual, donde podrás encontrar nuestra variedad de piezas en excelente resolución y calidad visual.

Descargar Catálogo
OB Maestros Joyeros
OB Maestros Joyeros

HISTORIA

4 GENERACIONES
JOYERAS

Don Ambrosio Guzmán Rivas, primera generación de la familia en la comercialización de joyería, inicia vendiendo pequeños artículos de casa en casa, tiempo después invita al negocio a su hija Magdalena Guzmán Bustos.

En el año de 1981, uno de los hijos de la Sra. Magdalena, César Villegas Guzmán, motivado por la tradición joyera de la familia y viendo oportunidad en el mercado, con tan solo 16 años de edad abre un pequeño taller y se dedica a la fabricación de medallas de oro, liderando este gran proyecto como director del mismo. Las piezas fabricadas obtienen reconocimiento y buenas ventas por la calidad con que se producían, lo que distinguió al taller sobre el resto del mismo giro.

En 1987 la Sra. Magdalena Guzmán en colaboración con sus dos hijos, Jesús Villegas y César Villegas fundan la empresa Gemas, Perlas, y Joyas SA de CV, con el objetivo de ampliar su mercado, por lo que además de comercializar joyería de oro, suman a su catálogo: diamantes, perlas, y piedra sintética, obteniendo de esta forma el liderazgo en el mercado de la época.

OB Maestros Joyeros

Después de varios años de éxito en Gemas, Perlas, y Joyas, su director operativo César Villegas Guzmán decide independizarse, aportando capital al creciente mercado de la fabricación de la joyería y de esta manera se abre la primera fábrica de joyería con organización formal y la mejor tecnología de la época, aunado a lo anterior y aprovechando la experiencia y conocimientos de los mejores técnicos se logra la creación de unas piezas excepcionales.

Años después dicha fábrica toma el nombre de Oro Boleado SA de CV, siempre distinguiéndose desde sus inicios por sus joyas con calidad superior a las encontradas en el mercado, piezas ultra ligeras y quilataje perfecto, siempre a la vanguardia en diseño y tecnología.


De esta forma
ORO BOLEADO LOGRA

El reconocimiento de sus piezas
no solo en México sino a nivel
internacional.

Al pasar de los años, Oro Boleado pone el ejemplo en la industria nacional al participar en exposiciones especializadas en el giro a nivel internacional, en países como Canadá, USA, India, Turquía, Italia, Hong Kong, y por último en los Emiratos Árabes.

OB Maestros Joyeros

En el transcurso de su historia, Oro Boleado ha obtenido importantes reconocimientos otorgados por diferentes organismos, entre ellos la Cámara de Joyería, Grupo de Calidad, Gobierno del estado de Jalisco (Galardón Jalisco a la Exportación), etc.; y su director, el Sr. César Villegas, obtiene el reconocimiento como Industrial Distinguido en el año 2008.

En la actualidad Oro Boleado es dirigido por la tercera y cuarta generación de la familia; la suma de conocimientos frescos y la experiencia, han obtenido como resultado expandirse en el mercado y adicionar otros mercados internacionales.

También se han obtenido grandes contratos de maquilado con marcas de renombre tales como Disney en el año 2016, así como de importantes diseñadores.

A finales del año 2017 se logra la apertura de 2 nuevos puntos de venta, esto con el fin de acaparar aún más el mercado mexicano y americano.

VALORES

OB Maestros Joyeros siempre se ha preocupado por conservar los valores arraigados desde sus inicios con la primera generación como la honestidad, respeto, servicio, atención, comprensión, entre otros.

CAPACITACIÓN

OB siempre busca la actualización de sus Maestros Joyeros por lo que invita a técnicos de otras nacionalidades para que compartan sus conocimientos en nuevos procesos y tecnología; así mismo, OB realiza un esfuerzo por enviar a sus técnicos a actualizarse a otros países.

TECNOLOGÍA

OB siempre busca la tecnología de punta para implementarla en sus procesos de fabricación, teniendo un 80% de maquinaría italiana, 10% turca, 5% asiática, y 5% de tecnología desarrollada por OB Maestros Joyeros.

APOYOS

OB Maestros Joyeros apoya constantemente a la institución Villa de los Niños, dicha institución se enfoca en brindar estudios y alimentación a niños provenientes de familias de escasos recursos.

OB Maestros Joyeros
website

NO SOMOS UNA EMPRESA

Somos una familia de joyeros desde hace cuatro generaciones